fbpx

Servicios

Nuestros servicios abarcan desde; lectura de archivos de diversos formatos, realización de modelos 3D, manipulación de información digitalizada y mediciones 3D entre otros.

Calibración de máquinas y Brazos de medir:
Contamos con personal certificado para realizar la calibración de las máquinas Aberlink, brazos de la linea CimCore y Kreon ARM.

Digitalizado:
Mediante la toma de puntos, curvas o geométricos se obtiene la información del elemento a digitalizar, para después introducirlo en un CAD y así extender, trimar, hacer filet, espesores, crear superficies, sólidos o triángulos para poder cerrar el modelo 2D o 3D.

Modelado:
El modelado entra una vez que este la pieza digitalizada o si se quieren hacer modificaciones sobre un modelo existente. Para lograr estos cambios de la mejor forma posible usamos el software PowerSHAPE o Fusion 360 de la firma Autodesk.
Mecanizado:
El CAM, permite optimizar y reducir drásticamente los tiempos y errores que se cometen habitualmente con los métodos convencionales. La programación de mecanizado puede ser postprocesada para ser ejecutada en cualquier controlador. Para garantizar el mejor mecanizado en fresas usamos PowerMILL y Fusion 360 de la firma Autodesk.

Inspección con Maquina, Brazo o GapGun:
Inspección con Máquina o Brazo: PowerINSPECT compara la pieza o herramienta mecanizada con los modelos CAD 3D original y resalta las diferencias. Los usuarios pueden mostrar los puntos medidos de tal forma que se perciben las diferencias a primera vista; las posibilidades de rotación y control dinámico ayudan en la visualización del modelo. Entre las aplicaciones típicas de PowerINSPECT se encuentran la inspección de prototipos, series de piezas, moldes, herramientas, modelos, electrodos y modelos master.

Inspección con GapGun: El GapGun nos permite medir entre otras cosas un bisel, radios, gap y enrase, pudiendo controlar partes de autos, bordes afilados en los cuales se generan zonas de tensión, inspeccionar radios de productos terminados y una lista larga de implementaciones.

Conversión:
Muchas veces le entregan un archivo en un formato que no puede leer, entonces le brindamos el servicio de convertir ese archivo a un formato legible para su sistema. Para eso usamos software de la firma Autodesk.

Simulación de estampado:
A partir de un modelo CAD 3D de una matriz de estampado, se podrá definir blonck del que se parte, factibilidad de embutido, determinación de riesgos de rotura, arrugas, etc, optimizando el funcionamiento de la matriz, garantizando calidad de pieza y minimizando los tiempos de “tryout” en prensa.