Azimuth

Características:azimuth_cmm

Las CMM mas grandes no son solo máquinas de menor tamaño modificadas. La rigidez de la estructura es crítica, pero el peso también debe mantenerse en un mínimo. La Azimut es la máquina mas grande de Aberlink, siendo la culminación de más de veinte años de experiencia y excelencia en el diseño y fabricación de equipos de metrología incorporando la última tecnología de materiales.

El puente revolucionario de la Azimut incorpora láminas de aluminio de nido de abeja desarrollado para el uso en la Fórmula 1 y la industria aeroespacial. La rigidez ofrece a la Azimuth una ventaja en el rendimiento y la velocidad. Para una máquina de este tamaño, el Azimuth no sólo es rápido, sino también extremadamente precisa.

Una máquina grande también debe ser capaz de medir un componente pesado y esta es otra área donde Aberlink ha aplicado el pensamiento innovador. En lugar de simplemente aumentar la profundidad de la mesa de granito, que suma un enorme costo y peso de la máquina, ofrecemos una placa de carga especialmente diseñada para apoyarse en la base de granito. Esta placa puede aceptar hasta una carga de seis toneladas que luego se transmite directamente a través de los pies de la máquina directamente a la planta, es decir, sin pérdida de rendimiento de metrología.

Disponible en cinco dimensiones diferentes:

Eje X: 1200
Eje Y: 1000, 1500, 2000, 2500, 3000
Eje Z: 1000